Creemos que todos merecen vivir en una comunidad saludable. Durham enfrenta muchas amenazas a la salud y sostenibilidad de la ciudad, incluyendo el cambio climático, acceso desigual a los espacios al aire libre y la infraestructura ambiental, y diseños de urbanización aún más centrados en el carro.
Inversiones agresivas y equitativas en la infraestructura ambiental incluyendo carriles protegidas para bicicletas, transportes públicos, conservación, y la energía renovable ya no son opcionales. Con estas inversiones, podemos mejorar la salud y el bienestar de nuestros residentes y contribuir al esfuerzo global para combatir el cambio climático.
Esto es lo que estamos proponiendo para los siguientes cuatro años:
-
Empezar la implementación de la resolución reciente del Concejo Municipal sobre el cambio climático, con la creación de un plan de acción—apoyado por fondos—para una transición equitativa al carbono neutral y 100% energía renovable en la operaciones de la ciudad para el año 2050.
-
Crear una “tarjeta de resultados” sobre la sostenibilidad dentro del proceso para el presupuesto de capital municipal, con el objetivo de identificar proyectos que apoyan la energía renovable en Durham y las metas para obtener carbono neutral.
-
Incorporar principios de diseño para la energía renovable en todos los nuevos proyectos de construcción en la ciudad.
-
Ayudar a los dueños de casa y negocios locales a convertir sus edificios para incluir energía renovable.
-
Mejorar la puntualidad de los servicios de tránsito de GoDurham, expandir la frecuencia del servicio durante la noche y los fines de semana, y prevenir aumentos de tarifas.
-
Implementar un sistema equitativo de “límite de tarifas” para los servicios de tránsito de GoDurham que aseguren que los pasajeros no sean penalizados por pagar en efectivo para viajes individuos.
-
Construir más refugios para las paradas de autobús a través de la ciudad de Durham para proteger a los pasajeros del clima mientras esperan el autobús.
-
Trabajar a fondo con el Condado de Durham y nuestros socios regionales para revisar el Durham County Transit Plan (el plan de tránsito para el Condado de Durham) de tal manera que combina una participación comunitaria profunda y equitativa con soluciones de tránsito innovadoras para los desafíos regionales del siglo 21.
-
Continuar a hacer decisiones acerca del uso de suelo que ayudan a combatir el crecimiento urbano, proteger nuestras cuencas, y preservar nuestros ambientes naturales.
-
Requerir que todos los proyectos de “infraestructura ambiental”—como los senderos y las áreas verdes—incorporen el Equitable Engagement Blueprint de la Ciudad de Durham desde el principio, para que las voces de los que viven cerca de estos proyectos puedan tomar parte en crearlas.
-
Financiar completamente el resto del 2011 Trails & Greenways Master Plan.
-
Expandir acceso equitativo a los parques y senderos por medio de reducir o eliminar barreras financieras y físicas a estas comodidades públicas maravillosas.
-
Financiar la implementación del Urban Forest Management Plan de la Ciudad de Durham, que tiene como objetivo aumentar la plantación de árboles en los vecindarios de bajos ingresos, con un énfasis en los árboles nativos donde sea posible.
-
Mantener y reemplazar las copas de los árboles existentes con un compromiso mínimo de preservar 10% de los árboles, y una meta de aumentar la preservación de los árboles a través de la ciudad.
-
Expandir el programa existente del producción de abono para incluir a los clientes residenciales y los complejos de apartamentos.
-
Desarrollar un plan de acción para el financiamiento y la construcción del resto de los proyectos para mejorar las banquetas, carriles de bicicletas, e intersecciones identificados en el 2017 Durham Bike+Walk Implementation Plan.
-
Completar y financiar el Vision Zero Action Plan solicitado por el Concejo Municipal en 2017, con el objetivo declarado de tener cero fatalidades de tráfico en las calzadas de Durham.
-
Expandir el sistema actual de carriles de bicicleta en Durham como parte de una red de vías ciclistas de bajo estrés a través de la ciudad, compuesto de carriles protegidas de bicicleta y calles con tráfico mínimo para las bicicletas.
-
Continuar a construir más banquetas a través de Durham, pero especialmente en partes de la ciudad donde faltan banquetas.
-
Incentivar proyectos pilotos a través de Durham que resaltan las últimas ideas en la planificación y diseño del transporte, posiblemente incluyendo una plaza peatonal en el centro, y un “cruce diagonal de peatones” en el centro de Durham.
-
Hacer lobby al nivel estatal para eliminar los plásticos de un solo uso y proveer fondos para becas a los negocios locales dispuestos a cambiar sus costumbres hacia las más sostenibles.
-
Hacer lobby al nivel estatal para cambiar las prácticas actuales en la comisión estatal de servicios públicos para permitir pólizas de uso de energía que promueven uso de energía más sostenible y renovable.
-
Hacer lobby al nivel estatal para la creación e implementación de un plana para convertir Carolina del Norte del uso de combustibles fósiles hacia la energía renovable.