Plataforma de Bull City Together


La Plataforma de “Bull City Together” es un esfuerzo conjunto del Comité para Elegir a Jillian Johnson, Charlie Reece para Durham y Javiera Caballero para Durham.

Hemos creado una plataforma conjunta como nuestra visión compartida para el futuro de la Ciudad de Durham. Durante el curso de nuestra campaña, vamos a compartir propuestas políticas concretas que nos ayudarán a lograr nuestra visión de un Durham que trabaja para todxs.

Lxs tres llevamos años trabajando juntxs para mejorar la vida de lxs habitantes de esta ciudad que tanto queremos, y hemos logrado cambios concretos y progresistas en políticas desde nuestros puestos en el Concejo Municipal. Igual que Durham, juntxs somos más fuertes.

PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA DE LA COMUNIDAD

Creemos en un gobierno incluyente y equitativo que confíe en que sus residentes puedan ser lxs expertos sobre sus propias experiencias. Las elites sociales, económicas y políticas tienen un exceso de poder en nuestras políticas, y trae como resultado la falta de equidad. Una verdadera participación comunitaria crea oportunidades para las comunidades de abogar por sí mismas y asegurar que el gobierno responda a sus inquietudes. Cuando todas las voces son escuchadas, las políticas públicas benefician a todxs.

UN DESARROLLO ECONÓMICO INCLUYENTE

Creemos en una prosperidad económica amplia y equitativamente compartida a través de nuestra comunidad. Históricamente, el crecimiento económico en Durham no ha beneficiado a toda la comunidad, resultando en una creciente desigualdad económica. El desarrollo económico incluyente pretende apoyar a comunidades que han sufrido de generaciones de desinversión y de políticas públicas racistas. Una economía más justa permite que todxs se beneficien del crecimiento de nuestra ciudad.

ACCESO A VIVIENDA ECONÓMICA

Creemos que todxs merecen un hogar seguro, estable y económicamente accesible. Una creciente ola de especulación inmobiliaria, la gentrificación y el desplazamiento está destruyendo el carácter único de Durham como una ciudad diversa a nivel económico, multirracial y multicultural. Estas tendencias desastrosas son solamente las manifestaciones modernas de toda una historia de políticas discriminatorias de vivienda en esta ciudad. Una inversión pública en la creación y conservación de viviendas de bajo costo puede mitigar las consecuencias más destructivas de lo que estamos viviendo en Durham. Juntxs, podemos construir un Durham donde cualquier persona pueda vivir independientemente de su raza o sus ingresos.

SEGURIDAD COMUNITARIA

Creemos que todxs merecen estar segurxs y a salvo en nuestra comunidad. A pesar de recientes avances aquí en Durham, demasiadxs vecinxs están todavía en riesgo de sufrir la violencia en su comunidad o debido a discriminación racial de parte de la policía y de devastadoras políticas federales de control de inmigración, detenciones y deportaciones. Para reducir aún más daño en nuestra comunidad, debemos fortalecer nuestro trabajo para enfrentar las causas fundamentales de la violencia, mientras concentramos los recursos de la policía en los crímenes de violencia en nuestra ciudad. Imaginamos una ciudad donde sus residentes puedan vivir en vecindarios libres de los efectos perjudiciales de la violencia en todas sus formas.

COMUNIDADES PRÓSPERAS

Creemos que todxs merecen vivir en una comunidad saludable. Durham enfrenta múltiples amenazas para la salud y sustentabilidad de nuestra ciudad, incluyendo el cambio climático global, el acceso desigual a los espacios al aire libre y a la infraestructura verde y los patrones de desarrollo mayoritariamente centrados en el automóvil. La inversión inmediata en una infraestructura verde equitativa, el transporte público, la conservación y las energías renovables ya son opcionales. Con estas inversiones, podemos mejorar la salud y el bienestar de nuestrxs residentes y contribuir a los esfuerzos mundiales para combatir el cambio climático.

ESTAMOS EN ESTO JUNTOS

Estamos construyendo un Durham digno de todos los niños de Durham: el suyo y el nuestro.